Запрошуємо, Гість
Ім'я користувача: Пароль: Запам’ятати мене

ТЕМА: 4 Remedios

4 Remedios 7 років 3 місяцыв тому #1271

  • onedejej
  • onedejej аватар
  • АВТОНОМНО
  • Новачок
  • Дописи: 1
  • Репутація: 0
Hola Me llamo Sergio Romero, si estás aquí es porque No estas Conforme con el tamaño de tu PENE o simplemente le quieres poner mas picante a tus relaciones sexuales con un miembro mucho mas grande y grueso, para que tu pareja se vuelva adipta a ti (sexualmente hablando). Por estos motivos, hice mi propia investigación, descargué algunos de los programas disponibles para llegar a la conclusión de que hay solo tres ejercicios de alargamiento que funcionen. Todos los demás métodos o ejercicios son variaciones inútiles. El colágeno es un tejido que tiene propiedades elásticas y viscosas, esto significa que, si el tejido viscoso se deforma, quedara deformado, de la misma manera que ocurriría con un trozo de plastilina. Por su parte, el tejido elástico funciona de otra manera, es lo mismo que una banda elástica, se la puede estirar y luego volverá a su forma original.

Un día estuve como estas tu en este momento, buscando muchísima información de como alargar el pene naturalmente, intenté de toda técnica y tratamiento que me encontraba en Internet, faltó fue probar con hichicería para Agrandar mi miembro jajaja. Hacer estos estos ejercicios a diario te ayudará a agrandar el pene. Para hacer bien el ejercicio tienes que colocar sobre el pene una toalla empapada de agua caliente. Sujeta la toalla alrededor del pene durante dos o tres minutos. Debido al calor tu pene se pondrá medio erecto. Puedes aplicar un poco de aceite o lubricante en la yema de tus dedos para empezar. Los principiantes que comiencen los ejercicios para agrandar el pene, deben realizar este ejercicio básico, sencillamente se debe hacer un Ok con la mano derecha, rodear el tronco y cabeza del pene y tirar suavemente su pené sin quitar la mano como agrandar el pene
Адміністратор заборонив доступ на запис.
Час відкриття сторінки: 0.095 секунд